you’re reading...

Cine

Recomendaciones de Cine para el Fin de Semana

Este fin de semana en República Dominicana podemos pasar a disfrutar algunas excelentes producciones cinematográficas que nos llegan cortesía de CarteleraRD.

Los que deseen una experiencia diferente pueden darse cita en el Fine Arts Novo Centro y  disfrutar esta maravillosa película de Francis Ford Coppola, que trata sobre Bennie Tetrocini,  de 17 años, llega a Buenos Aires para buscar a su hermano desaparecido hace diez años. El  joven Bennie y su familia (emigrantes italianos) se habían mudado a Nueva York debido a la  exitosa carrera del padre, Carlo, un renombrado director de orquesta sinfónica. Cuando  Bennie por fin encuentra a su hermano mayor, el brillante poeta Tetro, se da cuenta de que es  todo lo contrario a lo que él esperaba. En lugar de ser el hermano maravilloso que fue el ídolo  de su infancia, Tetro es ahora un hombre distante y desilusionado que cambió su nombre, no quiere saber nada de su familia y ya no escribe. Durante el tiempo que Bennie pasa con su hermano y la novia de éste, Miranda, los dos vuelven a vivir las experiencias tormentosas de su pasado y se revela un terrible secreto.

Otra recomendación que damos es My Name is Khan pelicula hindú, que versa sobre la vida de  Rizwan Khan, un niño musulmán que se crió con su madre en el Borivali sección de Bombay en la India y que sufre  de síndrome de Asperger. Ya como un adulto, Rizwan se enamora de una hindú madre soltera, Mandira que vive en San Francisco. Después de los atentados del 9/11, Rizwan es detenido como sospechoso de terrorismo por la autoridades por la conducta sospechosa que tiene a razon de su discapacidad. Después de su arresto, él se reúne con Radha, un terapeuta que ayuda a superar los traumas vividos. Rizwan entonces comienza un viaje para encontrar y reunirse con el Presidente Barack Obama, a fin de limpiar su nombre. Presentándose en Fine Arts Novo Centro también.

Si quieren mantenerse al tanto de la actividad del cine local no dejen de visitar CarteleraRD.

Photos on flickr