you’re reading...

Basketball

Los Celtics les Demuestran a Miami que Todo es Cuestión de Química

La primera pregunta después del partido a el nuevo celtic, Shaquille O’Neal fue acerca de su nuevo equipo y él la respondió alegremente.

La segunda pregunta fue sobre su ex equipo: ¿Cuánto tiempo pasará antes de la nueva imagen, plagado de estrellas juegan con cohesión?

Shaq frunció el ceño y sacudió la cabeza.

Englis

“Siguiente pregunta”, dijo.

Así que no hubo ningún análisis en profundidad del nuevo super equipo de la NBA por los originales de Superman de la NBA el martes por la noche. Publicitado como el primer partido de la NBA la temporada regular más esperado en la historia, los Celtics rápidamente tomaron una temprana ventaja antes de aferrarse a una victoria 88-80 en el TD Garden.

Como era de esperar, LeBron James (31 puntos) a veces era brillante (15 puntos en el tercer cuarto), mientras que incitaba a la multitud. Su introducción antes del partido señaló a la más fuerte tanda de abucheos de la noche y los fans reaccionaron cada vez que tocaba el balón.

Y mientras tanto cada vez que Shaq se encuentraba el centro de atención, la multitud rugia. O’Neal, al parecer una idea de último momento en el bombo previos al juego, recibió un cálido abrazo de los 18.624 fanáticos de Boston.

Era como Shaq y LeBron fueron el yin y el yang de la multitud que pesaba sobre el tablero – que amaban y odiaban.

“O’Neal es una fuerza dominante”, dijo Kevin Garnett.

Shaquille O’Neal tuvo nueve puntos y siete rebotes y terminó la mezcla en el fondo en la recta final. Era grande de Boston tres que selló la victoria, con Paul Pierce (19 puntos) anotó ocho puntos en el cuarto trimestre y Ray Allen (20) golpear a un triple con 49 segundos por jugarse.

Mientras tanto, Dwyane Wade (13) luchó para encontrar su ritmo y Chris Bosh (ocho puntos, ocho rebotes) fue neutralizado por los hombres grandes de Boston.

“Hemos jugado contra un talentoso grupo de Miami”, dijo Garnett. “Me quito el sombrero con ellos. Se podría decir que ambos equipos fueron un poco oxidado. … Se podía ver el hecho de que no tienen toda la química.”

En cuanto a la comparación de los Heat para hacer lo que hizo Boston con el título 2007-08, Garnett y Allen dijeron que tanto las estructuras de los equipos son diferentes. Pero Allen advirtió que juntar All Stars no es tan fácil como parece.

“La mayoría de los chicos hablan de que quieren ganar un campeonato o estar en un equipo que gana”, dijo Allen. “Pero al final del día, que quiere hacer él [mientras que] sigue siendo el máximo goleador del equipo, la toma principal beneficiario-, lo que sea.”

, Dijo Garnett, “Para que ellos a mejorar, van a tener que ir a través de algunos días difíciles o días de perros. Es parte de ella.”

A Shaq se le preguntó si los Celtics fueron al Juego 1 a enviar un mensaje. Con los medios de comunicación nacionales en la asistencia y la observación de la NBA, Boston tuvo la oportunidad de poner dinero a pagar por primera vez en la supremacía de la Conferencia del Este.

“Sólo quería salir y ganar nuestro primer partido”, dijo. “Eso es lo que hicimos. Le vamos toda preocupación acerca de la conmoción y todo eso.”

Los Celtics lideraron de 15 en el descanso, pero la ventaja cada vez se evaporó cuando James se esforzó. Cuando los equipos se reúnan nuevamente el 11 de noviembre en Miami, el resultado podría ser diferente.

“Van a estar mucho mejor”, dijo el entrenador de los Celtics, Doc Rivers.

Una cosa es cierta, sin embargo. El nivel de publicidad no coincidió ayer en la noche de apertura, en comparación con el final de la NBA.

Y para el guard de los Celtics Nate Robinson, que fue una victoria conmovedora, ya que llegó un día en que su hijo Nahmier cumplió 6 años.

“Y su jugador favorito”, dijo Robinson, “es LeBron y D-Wade”.

Via: Ctnow

Photos on flickr